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Inteligencia Emocional Aplicada

La apertura de la gestión empresarial a la perspectiva de las emociones ha permitido dar nuevas soluciones a aspectos tan importantes como la motivación, la gestión de conflictos o el desarrollo profesional.

El conocimiento de uno mismo, la aceptación de las repercusiones que el entorno tiene sobre nosotros y la implicación de las emociones en la toma de decisiones permiten a la persona un desarrollo de su madurez dentro de la organización.

Estructurado en diferentes módulos de acuerdo con las competencias personales y sociales en las que se cristaliza la Inteligencia Emocional, este programa proporciona al participante las herramientas necesarias para la gestión adecuada de sus emociones en el ámbito personal y profesional:

  • Apertura a la perspectiva emocional.
  • Implicación de las emociones en la toma de decisiones.
  • Gestión adecuada de emociones e impulsos en situaciones de dificultad.
  • Responsabilidad de la conducta percibida y autopercibida.
  • Dinámica grupal de las emociones.
  • Desarrollo del liderazgo resonante.

Los módulos formativos se completan con sesiones de coaching individuales que permiten un aprendizaje más eficaz y un mayor afianzamiento de los hábitos adquiridos.